14 de noviembre de 2013

Caléndula

Un jabón para las pieles delicadas de los más pequeños de la casa, y para el tratamiento de diversas afecciones de la piel ( dermatitis, psoriasis, eccemas, atópicas ...)


Es un jabón muy sencillo, sin olores ni perfumes añadidos para evitar cualquier tipo de irritación sobre la piel, elaborado casi exclusivamente (en un 85%) con oleato de caléndula en aceite de oliva virgen extra y con una infusión muy cargada de esta misma planta.
La caléndula o maravilla es un bactericida y antifúngico natural, tiene propiedades antiinflamatorias, antisépticas , cicatrizantes, y regeneradoras. Se usa mucho con las pieles resecas y con grietas, por su poder humectante, emoliente e hidratante, y para suavizar el acné.
La espuma de este jabón es un magnífico remedio para la psoriasis. Va muy bien su aplicación sobre la piel seca a modo de crema, dejándolo actuar sin aclarar. La constancia con este tratamiento puede contribuir a mantener la piel limpia y sin brotes.


Ingredientes: oleato de caléndula en aceite de oliva, aceite de almendras dulces, aceite de coco, infusión de caléndula y vitamina E.
Peso aproximado: 120g.

1 comentario:

  1. Muchas veces menos es más y con este jabón se cumple esa regla.
    Un saludo ^__^

    ResponderEliminar