13 de octubre de 2011

Jabón de Miel y Leche de Cabra

Un riquísimo jabón hecho con leche de cabra y miel que va a ser el colmo de la suavidad y la cremosidad. Ambos productos tienen destacadas aplicaciones cosméticas que se llevan empleando desde la antigüedad.
Está enriquecido con cera natural de abeja y con mantecas de cacao y de karité que, junto con las cualidades de sus ingredientes principales, hacen de él un jabón altamente nutritivo, hidratante y regenerador.



La leche de cabra contiene minerales y vitaminas que contribuyen a estimular la regeneración celular reestableciendo el equilibrio natural de la piel y hace que el jabón tenga una rica espuma cremosa.

La miel, en su aplicación cosmética, combate la sequedad y las arrugas de la piel a la vez que le aporta firmeza y elasticidad. Tiene propiedades antibióticas y antiinflamatorias. Por todo ello ha sido y es muy empleada en bálsamos, mascarillas y demás ungüentos con fines hidratantes.

Ingredientes: aceite de oliva,aceite de coco, manteca de cacao, manteca de karité, aceite de maíz, aceite de ricino, cera de abeja, miel, leche de cabra, vitamina E y esencias.
Peso aproximado: 120g.

No hay comentarios:

Publicar un comentario