28 de diciembre de 2011

Aloe

El mayor regenerador celular de la naturaleza, es un aliado excelente para después del afeitado y la depilación, mejora las irritaciones y quemaduras, ayuda con el acné, las arrugas y las estrías, y va muy bien para la psoriasis.


La fórmula es la misma de siempre, con jugo natural de aloe, para disfrutar de todas las propiedades que esta magnífica planta nos ofrece.
Además este jabón está enriquecido con manteca de karité, un excelente hidratante ideal para la prevención y el tratamiento de manchas y arrugas en pieles maduras y para mejorar la sequedad y las irritaciones, y con aceite de almendras dulces que suaviza, hidrata y da elasticidad a la piel, óptimo para pieles delicadas como las de los bebés y para pieles secas a las que protege y repara.
En este jabón he usado infusión de caléndula en vez de agua en la fórmula para enriquecerlo con las propiedades antisépticas, regeneradoras y cicatrizantes de la flor de la maravilla.

Ingredientes: aceite de oliva, aceite de coco, jugo natural de aloe, manteca de karité, aceite de almendras, vitamina E, ácido cítrico y aceite esencial de lavanda y vetiver.
Peso aproximado: 120g.

No hay comentarios:

Publicar un comentario